iSpring Suite

iSpring Suite

164x231ISPRING SUITE en su más reciente versión (8.5) ofrece un apoyo perfecto para crear cursos virtuales que se impartan en cualquier sistema de Gestión de Aprendizaje. Incorpora diversas funcionalidades para crear cursos multimedia con una riqueza interactiva. Fortalece las potencialidades de powerpoint y extiende funciones especiales. Desarrolla cursos en SCORM, AICC, API, con alta calidad. Conoce las nuevas funcionalidades en donde es posible hacer:

  • Cursos en formatos de video-capacitación. Presenta videos que acompañen las explicaciones de las diapositivas.
  • Explicaciones guiadas por escenarios o rutas de elecciones. Crea cursos interactivos en donde dependiendo de la respuesta del usuario llévalo a consecuencias especificas en donde tendrá que tomar nuevas decisiones.
  • Graba simulaciones de software o cualquier otro elemento que realizas en la pantalla.

img_destacada_caracteristicas

En la compra de una licencia de ISPRING SUITE , tendrás incluido planes de mantenimiento y asistencia técnica. Si ya cuentas con versiones previas de ISRPING SUITE, actualiza a precios preferenciales. No dejes pasar más tiempo, solicita tu versión de evaluación. Decídete a cambiar la forma de mostrar la información y asegura el éxito de tus cursos con ISRPING SUITE 8.

img_destacada_descarga