Características

Descubre todas las ventajas que ofrece la versión suite de iSpring 9, explora todas las características.

Perfecta integración con PowerPoint.
El desarrollo de contenidos e-Learning nunca había sido tan rápido y fácil!, con iSpring Suite, puedes convertir tus presentaciones de Power Point en cursos virtuales (e-learning) en un instante

Herramienta de autoría e-Learning.
Disfruta del mas potente conjunto de herramientas de e-Learning para PowerPoint para desarrollar cursos de calidad, video capacitaciones y evaluaciones que funcionarán en cualquier computadora  y dispositivos móviles.

Convierte tus PowerPoint en cursos e-Learning.
Convierte tus presentaciones de PowerPoint en cursos e-Learning. Usa tus habilidades de PowerPoint para crear una gran cantidad de contenidos e-Learning de gran calidad, rápido y fácil, sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Crea video capacitación.
Sincroniza tus videos con diapositivas de PowerPoint y publícalo en un formato de video para llegar a millones de espectadores en linea.

Construye Evaluaciones Interactivas.
Utiliza las herramientas de iSpring Quiz para crear Evaluaciones Interactivas a partir de video, audios, interactividad de arrastre de objetos, anidaciones y reglas flexibles de puntuaciones.

Graba tu pantalla y enseña a través de videos.
Ahora puedes grabar la pantalla de tu computadora con iSpring Cam, sin tener que usar otras herramientas. Captura toda tu pantalla o sólo alguna parte con la herramienta Screen Rercorder, una vez que tengas tu simulación puedes insertarla en tus diapositivas o utilizarla de forma independiente como un material de capacitación.

Desarrolla habilidades de conversación.
Crea un simulador de conversaciones para practicar las habilidades comunicativas de tu equipo. La herramienta TalkMaster incluye una biblioteca de fondos y personajes con la cual puedes desarrollar simulaciones de diálogos más realistas a partir de anidaciones y evaluaciones.

Crea interacciones e-Learning.
Haz tus materiales de aprendizaje más visuales con los interactivos de iSpring Visual, los cuales puedes crear de una forma fácil y rápida con iSpring Suite. Utiliza las plantillas ya preparadas, realiza libros 3D, líneas de tiempo, referencias, glosarios, catálogos y preguntas frecuentes.

Utiliza personajes en tus cursos.
iSpring Suite te proporciona una Biblioteca de Personajes para usarlos en tus materiales de capacitación. La biblioteca incluye personajes de diferentes edades y profesiones en distintas posturas. También puedes crear tus propios personajes y agregarlos a la Biblioteca.

Amplia compatibilidad LMS.
iSpring produce contenidos que funcionan bien con cualquier LMS. Las herramientas de iSpring soportan perfectamente todos los estándares de e-Learning ya sean clásicos o nuevos: SCORM 1.2, SCORM 2004, AICC  y  xAPI (Tin Can).

Contenido que se adaptan y funcionan en todas partes.
Todo lo que creas con iSpring Suite soporta contenidos HTML5 para una perfecta reproducción en cualquier dispositivo incluyendo PCs, Macs, tablets y smartphones (con Windows, iOS y Android OS).

El más reciente paquete de herramientas iSpring .
iSpring Suite contiene todas las herramientas de autoría de iSpring en un sólo kit. Con todas estas características combinadas en un solo lugar, la creación de contenidos será más rápida que nunca.