Servicios

Contamos con 5 áreas de desarrollo estratégico, con las cuales buscaremos y daremos la mejor solución a tus necesidades de capacitación, para que continúes con tu crecimiento profesional.

ÁREA I. Planeación estratégica de proyectos e-learning.

pruducto_unoEn el área de planeación, apoyamos a través de talleres o sesiones de consultoría, en la planificación de estrategias de capacitación y las diversas implicaciones de sus componentes. Para ello realizamos un diseño de diagnósticos de necesidades de capacitación basados en bancos de reactivos, al diagnóstico de la cultura digital en las organizaciones, planeación de la gestión del conocimiento interno. También apoyamos en la creación de estrategias pedagógicas y sitios web publicitarios de universidades virtuales.

ÁREA II. Infraestructura tecnológica.

pruducto_dosEn el área de infraestructura, ofrecemos dos productos principales: un LMS y una herramienta de autoría e-learning. Apoyamos a las organizaciones en el diagnóstico de su infraestructura tecnológica dedicada a su estrategia de capacitación a distancia (e-learning) en cuanto a servidores, plataformas de aprendizaje y producción de cursos online. Contamos con un LMS propietario llamado -SPICA LMS- que se adapta a las necesidades de los clientes. SPICA LMS, es la evolución de AGORA LMS, y en su versión 7.0 se renueva con las prestaciones más solicitadas en la capacitación corporativa.
Para la creación de cursos online, de manera rápida y con las mejores opciones, recomendamos iSpring Suite. También apoyamos a las organizaciones a optimizar sus propios procesos productivos con las herramientas de autoría que cuenten.

ÁREA III. Producción de cursos e-learning.

pruducto_tresEn el área de producción, operamos como una fábrica de software. Creamos cursos a la medida de las necesidades de las organizaciones, desde la creación del contenido, el diseño instruccional, la producción de elementos multimedia, la integración y empaquetamiento en los estándares de e-learning que se necesite. Contamos con la maquila parcial de contenido e-learning, (audio, videos, animaciones, videojuegos) así como la capacitación de equipos internos de las organizaciones para que produzcan sus cursos auxiliados con iSpring Suite y las herramientas que agilicen su producción. Creamos retículas o identidad corporativa de cursos online, que permita el desarrollo de galerías de objetos reutilizables.

ÁREA IV. Operación de campus virtual.

pruducto_cuatroYa sea operando un campus virtual con SPICA LMS, o con cualquier otra plataforma, brindamos servicios de administración de capacitación online. Contamos con el servicio de tutoría online, capacitación a tutores. Armado de grupos, automatizando inscripción de usuarios, soporte técnico a participantes, expedición de reportes, constancias, etc. Apoyamos a las organizaciones con la capacitación en las metodologías en la gestión operativa de un campus virtual, o en la realización de dichas actividades según las necesidades de los proyectos.

ÁREA V. Evaluación educativa.

pruducto_cincoApoyamos a las organizaciones en instrumentar sistemas de gestión de calidad, los cuales garanticen que todos los subcomponentes de un proyecto e-learning busquen constantemente su mejora continua. Aplicamos encuestas de diagnóstico de necesidades de capacitación (basadas en bancos de reactivos o rúbricas), diagnóstico de cultura digital, Encuestas de satisfacción de usuarios. Aplicamos una revisión de contenidos o evaluación curricular. Todo aquello que busque mejorar metodologías y procesos del proyecto de e-learning.


Ver a pantalla completa