Creamos soluciones de capacitación.

A la medida de tus necesidades

Vemos en la capacitación un medio de difundir, consolidar y gestionar las competencias necesarias para nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales, flexibles y adaptables a las necesidades de tu organización que les permitan alcanzar de manera más eficiente sus metas. 

Planeación Estratégica de Proyectos E-Learning (PEPEL)

La planeación estratégica de un proyecto de e-Learning define diversos elementos claves a saber: el modelo pedagógico, la capacidad de estudio o habilidades digitales de la audiencia, la naturaleza del contenido, el impacto directo o indirecto sobre indicadores claves del negocio, los márgenes de presupuesto para la capacitación, la infraestructura tecnológica prevista para que los usuarios estudien, el tiempo que tomarán de su jornada laboral o extra para el estudio, estímulos y recompensas, etc. Existen un sin fin de factores a considerar para poder planear, instrumentar y evaluar un proyecto de e-Learning.

En CREC contamos con talleres, y sesiones de consultoría para crear el traje a la medida de las necesidades de la organización. Si ya tienes una estrategia operando, y necesitas revisar su factibilidad, o si apenas vas a crear una estrategia de capacitación a distancia, o bien, si necesitas recursos online que refuercen o reduzcan tus tiempos presenciales, es importante analizar el impacto de pequeñas decisiones en tu proyecto online. Consulta a los expertos en e-Learning.

Diagnóstico de Necesidades de Capacitación a partir de Bancos de Reactivos.

El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación a partir de Bancos de Reactivos, supone en primera instancia, definir las competencias, habilidades y ejecuciones que en su puesto laboral todos los colaboradores necesitan evidenciar. Se estructuran al menos tres niveles de complejidad

1. Se diseñan preguntas de examen o rubricas de evidencias de desempeño.

2. Se diseñan exámenes de homologación o rúbricas de evidencias.

3. Se aplican exámenes online, presencial, o rúbricas de observación, en donde se obtiene una imagen puntual de las competencias y evidencias de desempeño de los colaboradores.

La capacitación se diseña en subtemas muy concretos y permite homologar habilidades en toda la población. Permite identificar personas con dominios muy por encima de lo esperado, que son los candidatos naturales a promociones.

Diagnóstico de Cultura Digital.

En todo proyecto de e-Learning, se recomienda considerar dos aspectos claves: la infraestructura tecnológica a la que tienen acceso los participantes, y el grado de dominio que tienen sobre dichas tecnologías en el estudio online. Una comprensión de las habilidades digitales, las pautas de estudio online, incluso los antecedentes de estudios online por parte de la audiencia, nos permitirá diseñar esquemas pedagógicos en las mejores condiciones tecnológicas. 

El Diagnóstico de Cultura Digital, es una encuesta que se aplica vía internet, a partir de la cual se da cuenta de las habilidades, hábitos digitales y la infraestructura tecnológica que operan los participantes.

Evaluación Educativa.

Establecer un sistema de calidad y mejora continua del proceso.

Evaluación diagnostica de la población / requerimientos, la satisfacción de los alumnos, la curricula y ayudamos a la mejora continua de subprocesos.

Operación del Campus Virtual.

Al crear cursos online, necesitamos algo más que un entorno gráfico general. Tiene que ver con el diseño de elementos fundamentales de la interfaz gráfica de estos.  Una retícula nos plantea una forma de distribuir nuestros textos y gráficos auxiliares y cumple con las siguientes funciones:

  • Define una paleta de colores que podemos manejar en nuestro curso.
  • Restringe elementos que no compaginen con nuestra identidad corporativa o con la propuesta visual de los cursos.
  • Abre un mundo de posibilidades creativas en el ámbito gráfico, pero a la vez nos cuida de no trasgredir elementos de la identidad corporativa global.
  • Permite crear una galería de objetos en las cromáticas oficiales para agilizar en tamaños y formas la creación de cursos online.
  • Permite pre-programar animaciones y efectos multimedia que podamos convertir en patrones de contenido para cursos online.

Una amplia variedad de soluciones de capacitación a distancia

  • Capacitación en tiempo real (webminars)
  • Cursos online autoinstruccionales (e-learning)
  • Espacios virtuales para capacitación a distancia (tutoría)
  • Creación de cursos dependiendo de tus necesidades, basados en videos, audio, en videojuegos, etc.

Nuestros Clientes.

Una variedad de empresas ha confiado en nosotros para la capacitación de sus colaboradores.

Nuestro Equipo.

Contamos con un grupo que te ayudará a crear el curso perfecto.

Psicólogos, diseñadores instruccionales, programadores y diseñadores gráficos, que te apoyará a desarrollar tus ideas de la mejor manera

David Alfaro

Director General

Emilia Aldana

Diseñadora Gráfica

Alberto Diaz

Diseñador Gráfico

Gracia Robles

Diseñadora Instruccional

Daniel

Programador PHP

Diana Cruz

Diseñadora Instriccional

Ponte en contacto con nosotros.

CDMX

Séneca 134, Los Morales

Miguel Hidalgo, CDMX

TELÉFONO

SOPORTE

55 6363 4776

soporte@crec.mx