Somos

En CREC, somos una unidad de negocio de Grupo Anemona, estamos constituidos por un grupo de consultores que diseñamos estrategias de capacitación a distancia. Contamos con una oferta educativa abierta, y brindamos diversas herramientas para que las organizaciones puedan impulsar sus estrategias de capacitación virtual (e-learning). Contamos con cinco áreas de servicio, a partir de las cuales brindamos diversos productos y servicios.

En Centro Remoto de Entrenamiento Continuo (CREC) tenemos  como objetivo brindar una serie de oferta educativa a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

En CREC le ofrecemos una amplía variedad de soluciones de capacitación a distancia (e-learning) que respondan a necesidades particulares o corporativas. Te ayudamos a crear:

  • Capacitación en tiempo real (webminars)
  • Cursos online autoinstruccionales (e-learning)
  • Espacios virtuales para capacitación a distancia (tutoría)
  • Creación de cursos dependiendo de tus necesidades, basados en videos, audio, en videojuegos, etc.

Si eres una pequeña empresa o un instructor presencial,  en CREC te brindamos un espacio virtual para que puedas crear tus cursos por semana o mes, con beneficios adicionales. Consulta con uno de nuestros consultores e-learning. Déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto usted.


Ver a pantalla completa

Resuelve la operación:
9 + 9 =