Soporte

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros, tenemos las respuestas a tus preguntas.

Plan de Soporte de iSpring
Para todos los usuarios de habla hispana, CREC en alianza con iSpring Solutions,  ofrecen el servicio de soporte técnico por un experto e-learning en tu idioma.

Nuestro soporte no sólo se limita a dificultades técnicas en el uso del software, también te apoyaremos en todos los aspectos de la creación de tus cursos e-Learning:

  • Diseño instruccional
  • Producción de recursos reutilizables
  • Creación de retículas y galerías de diseño
  • Análisis de diseño instruccional
  • Consultoría e-Learning
  • Tutoría online y facilitación de aprendizaje

Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Mantenimiento

  • Actualizaciones ilimitadas por un año. Considerando que las necesidades en los negocios evolucionan, todas las actualizaciones corren por nuestra cuenta.
  • Nuestros expertos te atenderán vía telefónica, correo electrónico o chat.

Premium

  • Lo mismo que lo anterior, más :
  • Con este plan no tendrás que buscar las respuestas en internet, sólo envíanos un correo o llámanos por teléfono y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
  • Asistencia Remota. En caso de que tus problemas técnicos requieran una atención más especializada, tienes oportunidad de que realicemos tu trabajo por nuestra cuenta.
  • Análisis de Casos. Siente la libertad de consultarnos cómo va tu diseño instruccional, nosotros te apoyaremos para que sea congruente con los objetivos de tu curso.

Especializado

  • Lo mismo que el plan premium, más :
  • Prioridad en las solicitudes de nuevas funciones. Le asignaremos una máxima prioridad a tu solicitud de funciones.
  • Analista especializado. Te asignaremos un experto en e-Learning que te guiará durante todo el proceso del diseño de tu curso.

Acércate con un consultor e-Learning, para crear un plan a la medida de tus necesidades. CREC, consultoría a un click de distancia.