HABILIDADES Y DESTREZAS SECRETARIALES

Descripción

“Habilidades y destrezas secretariales” es un curso dirigido a Secretarias que buscan aquellas herramientas prácticas y de introspección, que les ayuden a potencializar sus capacidades tanto laborales como personales para desenvolverse de manera óptima en su lugar de trabajo. El curso, a través de situaciones cotidianas, te ayudará a resolver tus mayores inquietudes, así como a saber conducirte en distintas circunstancias.

Objetivos

-Conocer los principales problemas a los que se podría enfrentar una secretaria, así como la manera de resolverlos.

-Lograr una adecuada organización de tareas para evitar contratiempos

-Comprender la importancia de la adecuada comunicación para relacionarse y expresarse con su entorno laboral

Temario

HABILIDADES Y DESTREZAS SECRETARIALES

  1. El perfil de la secretaria y/o asistente administrativo
  2. Manejo de agenda y coordinación de reuniones
  3. Manejo de gastos corporativos
  4. Manejo de archivos y documentos
  5. Comunicación interna y externa
  6. Redacción de documentos
  7. El tacto como herramienta fundamental
  8. Inteligencia emocional
  9. El sutil arte de relacionarte

Informes e inscripciones

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