Crea espectaculares videos con iSpring Suite 9 , ¡¡muy pronto!!

Tenemos una gran primicia: iSpring Suite 9 llegará pronto y su herramienta de video, se ha convertido en un estudio de edición avanzada. Ahora, podrás editar videos como un profesional, incluso si nunca lo has hecho antes.

Video adentro de un video :O

Con iSpring Suite 9, podrás grabar dos videos simultáneos: una grabación de pantalla y un video desde tu webcam. Podrás mostrar ambos videos juntos o cambiar fácilmente entre ellas. Utiliza este efecto cuando tengas que explicar a detalle el funcionamiento de un programa de cómputo, o la descripción de procesos muy detallados. Añade explicaciones verbales a cada paso de un proceso.

Ver ejemplo (referencia de su original en inglés)

Videotutoriales de programas de cómputo.

Al realizar una grabación de pantalla, iSpring Suite detectará automáticamente cuando se usa alguna combinación de teclas, al presionar botones, y al escribir texto; en tales casos agregará letreros como pistas visuales de cada una de esas acciones. Podrás mostrar a la audiencia, el uso exacto de teclas y el funcionamiento de cada botón, y conducir un procedimiento paso a paso.

Ejemplo de videotutorial “Cómo crear una reunión en MS Outlook” (de su original en inglés)

Cursos en videocapacitación

Con las nuevas herramientas de edición avanzada de video en iSpring Suite 9, podrás integrar en un solo video: audio, imágenes, texto, al combinarlos en un curso de videocapacitación profesional. Por ejemplo, graba un video con un experto, y dentro del mismo, incorpora elementos didácticos de apoyo con texto y gráficos. Además, puedes refrescar tu video con útiles inserciones para resaltar los puntos clave y aumentar la comprensión.


Parte del curso de capacitación en línea “7 principios de ventas de teléfonos”

Nuevas funciones de edición de video

Videos como diapositivas de PowerPoint

Ahora podrás agregar videos, imágenes, texto, vectores, y editarlos como si fuera una diapositiva de PowerPoint. Mueve y cambia el tamaño de todos los objetos para encontrar un diseño que se adapte mejor a su proyecto. Por ejemplo, extiende el video a pantalla completa y centra la atención en un instructor carismático; o bien, minimiza al experto para enfatizar aspectos claves del tema.


Ejemplo del editor de video iSpring Suite 9 (de su original en inglés)

Línea de tiempo con varios canales para audio y video

Hay un número ilimitado de canales o capas, por lo que podrás agregar tantas capas como necesites. Con iSpring Suite 9, podrás combinar videos de varias pistas, agregar audio e incluso mostrar dos videos al mismo tiempo. No te preocupes si toses o te equivocas mientras grabas. Puedes recortar fragmentos no deseados o combinar un video de varios clips.


Edición de pistas de video en iSpring Suite 9

Videos con título y anotaciones

¡Llama la atención desde la primera escena! Comience un curso de video con una introducción brillante y atractiva o agregue infografías en cualquier punto de su video. Puede usar imágenes o crear anotaciones, gráficos y subtítulos directamente en el editor de video.

Ejemplo de Insertar anotaciones en un curso de video (desde su original en inglés)

Efectos de transiciones suaves entre escenas

Suavice las transiciones entre videos, diapositivas de información y fotos. Puede ajustar los efectos de transición para que las imágenes se propaguen en forma de videos y éstos fluyan sin problemas hacia las imágenes.


Ejemplo de ajuste de los efectos de transición en un curso de video

Cómo obtener iSpring Suite 9.0

Todos los usuarios de iSpring Suite con un plan de mantenimiento activo recibirán el nuevo iSpring Suite 9 ¡¡¡DE FORMA GRATUITA!!! Contáctanos para averiguar cuándo está por vencer tu plan de mantenimiento.

Sé uno de los participantes en el testeo de la versión beta de iSpring Suite 9 y ser uno de los primeros en probar las nuevas funciones.