Este 18 y 19 de octubre del presente año en la Ciudad de México tuvo lugar la 5ª edición de Bett Latin America, el lugar de encuentro internacional para la comunidad de la tecnología para la educación. A través de una serie de eventos de clase mundial, se promovió el descubrimiento de la tecnología y su conocimiento para mejorar el aprendizaje permanente así como también se discutió sobre las últimas tendencias, desafíos y avances de la tecnología en educación mundiales pero con un enfoque particular en América Latina.

El programa de seminarios y de ponentes renombrados internacionalmente demostraron la capacidad de innovación tecnológica en el ámbito escolar con diferentes plataformas de gestión, software más inventivos con el potencial de revolucionar las clases de hoy en día y nuevas herramientas tecnológicas al alcance de todos.

Hubo más de 2000 líderes y educadores que asistieron y fue un gran honor que nuestra empresa contribuyera en temas tecnológicos educativos para el mejoramiento en el aprendizaje sobre todo para las demandas de este constante cambio y para garantizar un mejor futuro más allá de sus años de educación.