¡Comparte este artículo con tus amigos!

27_2507099Mi nombre es José Luis y trabajo en una empresa mediana, poco a poco hemos ido creciendo y cada día tenemos el reto de reclutar y capacitar a más personal. Para cubrir esa demanda tuve que enfocarme en una nueva modalidad que es la capacitación en línea.

Para hacer este proceso dinámico me gusta introducir ejemplos atractivos. Generalmente inserto una sección de datos curiosos,
eso me sirve para despertar interés.

Valiéndome de podcast, videoclips e infografías he logrado llamar la atención de los integrantes de mi empresa. Sin embargo necesitaba algo para innovar un poco más. Se me ocurrió fusionar el concepto de infografía con el de podcast, así cubriría dos sentidos.

Utilizando el complemento iSpring Suite (descargar versión de prueba) y el programa de Power Point, logré sincronizar podcasts y agregarlos a infografías cortas. El resultado me permite ir mostrando paulatinamente imágenes que apoyan una descripción de audio, administrando adecuadamente los efectos de animación de powerpoint es posible sincronizarlos con intervalos de tiempo del audio.

Al terminar con un material multimedia más atractivo , pude aumentar la motivación para el estudio online.

Mira el ejemplo

Ver a pantalla completa

Aprende este y más trucos en el Curso del uso de iSpring Suite en interfaz Español

Prueba estos trucos y publica tus resultados con iSpring Suite. Descarga la versión de prueba aquí 

¿Te gustó este artículo?, compártelo con tus amigos